TALLER EN LA NATURALEZA

TALLER EN LA NATURALEZA

El pasado 14 de febrero, justo después de hacer el taller de escalada, nos sentamos en las zonas verdes del campus de la UAM.

Ahí se pusieron algunos conceptos en común y se hicieron algunas aclaraciones sobre la importancia de cuidar la naturaleza.

Hasta ahora no habíamos trabajado nada en relación a la naturaleza, cuidar el medio ambiente e interactuar con él. Realizamos una serie de actividades que estaban bien planteadas en mi opinión y ademas en grupos de trabajo los cuales elegíamos nosotros, lo que considero muy importante ya que le da un plus de motivación poder trabajar con la gente que tú quieres. En dichas actividades se planteaba tanto limpiar el medio natural como interactuar con él y reconocer sus elementos.

Este pequeño taller fue muy entretenido, y creo que debería plantearse en centros docentes para primero disfrutar de la naturaleza, y segundo para concienciar a los pequeños la importancia de cuidar el medio ambiente.

Durante la ejecución de dicho taller yo me sentí muy a gusto y entretenido y me lo pase bien con el resto de la clase, y gracias al buen clima que había y la cooperación que había, la sesión se superó con creces.

Comentarios

Entradas populares